jueves, 6 de junio de 2013

SECCION JUEVES: "MODA, ROPA Y ACCESORIOS" ►2 OUTFITS DE INVIERNO IMPERDIBLES◄

2 OUTFITS DE INVIERNO IMPERDIBLES!

Que es un outfit? 

  • Un outfit es un conjunto de ropa, con el cual sales a la calle O tambien se define como un look o conjunto que llevas puesto.
Ahora que sabes que es un outfit, te invito a ver estos 2 outfits imperdibles para esta temporada de invierno que como les eh dicho en una publicacion, es una temporada en donde aun debemos saber sacarnos partido y la vangurdia y feminidad existe.

OUTFIT 1:


Este es el primer outfit, lo escogi porque aqui destaca el estilo de la vestimenta, los colores y la conservacion de la vanguardia femenina. 

BLUSA O CHALECO: Bueno esto es lo primero que debemos escoger, para invierno les recomendaria una blusita del color mas o menos de la imagen, y si vas a usar algun maquillaje, que combine muy bien con tu ropa no. La blusa debe ser manga larga, ya que en estas temporadas el frio no se escondera.

PANTALONES/JEANS: Esta prenda, generalmente se usa en todas las estaciones del año, ya que es muy util, bastante comoda y el dia de hoy hay diferentes diseños, colores, texturas y más. Aqui un pantaloncito negro no muy ajustado, y ojala mejor seria que por dentro fuera de polar, aun así mas calientito.

PARKA O CHAQUETA: La parka o la chaqueta, como deesen llamarla es muy util a la hora de llegar el invierno, nos protege de la lluvia, el frio y mas...Ahora si nos ponemos a pensar podemos elejir cualquier parka y listo, trabajo echo. No, en eso, si pensamos asi, estamos muy equivocadas, las parkas si bien se eligen segun el color del demas vestuario, una chaqueta de polar o de cuero, marroncita, negra o roja seria lo primordial.

BOTAS/BOTINES:  Ojala de cuero, asi mas comodas o calientitas, y mucho mas cool no?.

ACCESORIOS: En este caso esto puede ser a eleccion a gusto, o lo habitual.


OUTFIT 2: 



Este otro lo elegi, por que lo encontre muy femenino, mantiene su toque de elegancia, y realmente sirve mucho mas que nada para el trabajo porque esta como dije anteriormente muy elegante y comodo.

VESTIDO: Ustedes obviamente pueden elegir algun otro color como sugerencia, a mi me parece el rojo para combinar con los tacos y el abrigo. Tambien el vestido ajustado le da un toque de elegancia y vanguardia que por cierto me encanta esa palabra jejeje. Del vestido cambiaria algun tipo de panty color de tu piel para que no se note tanto y no pierda ese efecto de que vamos con la piel descubierta.

ABRIGO: Para mi estos son mis abrigos favoritos, combinan perfecto con el vestido, los tacos y eso da un toque de que nos preparamos y nos preocupamos de nuestra vestimenta a la hora de salir ya sea al trabajo, una reunion, a una cena etc... Estos abrigos se usan mucho en algunos paises, ¿Cual sera la razon? ¿Que es lo que hace que las mujeres en algunas partes del mundo compren y usen estas prendas?

TACOS: Los tacos si bien muchos piensan que sera "desabrigado" pero con un par de pantys se salva todo esto y atras quedan las criticas por que para la moda hay libertad siempre, y tambien hay que saber sacar partido de ella.

ACCESORIOS: Podemos usar algun reloj, collar, anillo pero algo que no nos debe faltar es nuestra cartera y algo para abrigarnos como nos muestar la imagen: bufanda, guantes etc... pero como digo es eleccion de cada una de ustedes.

Espero que les haya gustado mucho estos 2 outfits que sin duda deben tenerlo en cuenta y tomar nota!. Jamas eh echo outfits pero como digo siempre intentando se aprende y disculpen si me equivoque en algo. Bueno chicas nos vemos mañana con mas cosas y tips en un TUTORIAL!. Hasta pronto y besos :*

TUTORIALES.BLOG♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario