miércoles, 5 de junio de 2013

SECCIÓN MARTES (PENDIENTE): "MANUALIDADES" [Crea Un Organizador De Zapatos Con Tus Propias Manos] *TUTORIAL*

"Crea Un Organizador De Zapatos Con Tus Propias Manos" -TUTORIAL

Crea_un_organizador_de_zapatos_con_tus_propias_manos_1.jpg

Materiales:

  • Caja de zapatos o cartón
  • Pegamento
  • Tijera
  • Acrílicos de colores
  • Plancha de acetato (se compra en cualquier librería)

Paso a paso:

Toma la caja de zapato o la que hayas creado y recorta un rectángulo sobre uno de los laterales de la caja para realizar una ventana y retira el pedazo (puede ser cualquiera, pero sólo uno). De este modo podremos ver el interior de la caja sin abrirla.
A continuación utiliza la parte retirada para tomar la medida de la plancha de acetato dejando de cada lado 3 centímetros adicionales. Pega el acetato con pegamento por el lado interno de la caja tapando la ventana que hiciste anteriormente.
Pinta las cajas del color que más te guste o hazle motivos acordes a tu decoración. ¡Ya está! Ahora puedes apilarlas en el rincón del dormitorio que quieras o guardarlas en los estantes de tu vestidor para lograr tu organizador de zapatos. Fácil simple y agradable a la vista.
Repite el procedimiento con todas las cajas que quieras para armar distintas pilas. Si no tienes suficientes cajas puedes crear también las tuyas propias tomando las medidas de una. Para ello debes desarmarla y tomar el molde.
Espero que les haya gustado mucho esta manualidad para organizar muy bien tus zapatos y no andar tirándolos por cualquier parte debajo de la cama, algunos en cajas viejas etc... Ojala intenten la idea, porque resulta muy fácil, cómodo y un modo mas organizado de guardar tus zapatos. Ahora continuemos con la sección que no convoca hoy PEINADOS!
TUTORIALES.BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario