jueves, 25 de abril de 2013

Hola! Como Estan Chicas/os? Espero Que Excelente. Hoy Como Siempre Tenemos ►"ROPA , MODA & ACCESORIOS"◄ Pero Publicare Igualmente Aunque Dejare Un Espacio Para Comentar Sobre Las Nuevas Actualizaciones Del Blog!.

ADMINISTRADORAS:


  • En Cuanto A Este Tema Se Supone Que Tres Amigas Mías , Miraron El Blog Y Les Gusto Y Querían Publicar Igualmente Y Les Dije Que SI. El Problema Es Que No Tienen Cuenta Google Y Deben Tener Cuenta Google Para Acceder Al Blog A Si Es Que Primero Se Harán Su Cuenta Y Yo Les Enseñare A Publicar A Si Que Las Tendremos En Algunos Meses Mas:) 
HORARIO:

  • En Cuanto A Esto El Horario Del Blog Esta Programado , Y Cuando Lleguen Las Otras Administradoras Ellas Van A Publicar Un Día Yo ,Otros Ellas y Así Sucesivamente El Horario Era;
  1. LUNES• COCINA
  2. MARTES• MANUALIDADES
  3. MIÉRCOLES• PEINADOS
  4. JUEVES• MODA , ROPA & ACCESORIOS
  5. VIERNES• SALUD & BELLEZA
VISITAS AL BLOG:
  • Quiero Agradecer Todas Las Visitas , Pues A Mi Me Pone Alegre Saber Que La Gente Esta Viendo Mi Blog MUCHAS GRACIAS!.
PORQUE DERREPENTE NO ME CONECTO?

  • Hay Veces Que No Puedo Conectarme Si No Es Porque La Conexión A Internet Falla , Pruebas O Cosas Que Hacer Voy A Hacer Lo Posible Para Que Esto No Pase.
TUTORIALES.BLOG♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario