miércoles, 7 de agosto de 2013

ESPECIAL: APRENDE A CAMINAR CON TACOS!

APRENDE A CAMINAR CON TACONES SIN SUFRIR EN EL INTENTO!



Seguro que mas de una vez te has preguntado como lo hacen las modelos para lucir tacones  de 15 cm y no desmoronarse contra el suelo, pues muy fácil, tienen mucha práctica, no puedes pretender andar siempre con zapatillas y de repente querer andar perfectamente sobre "zancos". 

Para lucir los zapatos con la  elegancia que se merecen, debes dedicarles un ratito al día, cuando estés en casa aburrida sin hacer nada, es  el momento practicar, calzate los zapatos que quieras aprender a utilizar, traza una linea imaginaria en el suelo (puede ser imaginaria o puedes trazar una de verdad con cinta aislante) e intenta seguirla al pie de la letra, esto además  será mucho mas efectivo si lo haces delante de un espejo, así verás si estas andando correctamente.

Mantener el equilibrio es lo mas complicado, y la única manera de conseguirlo es contorneando las caderas de un lado a otro ¿te has fijado en como lo hacen las modelos?, pues imitalas, seguro que te sientes como una verdadera estrella, y es que los tacones bien usados además de añadir centímetros, suman confianza, cuando los domines, verás como esto es cierto, contorneando las caderas, doblando las rodillas lo justo (ni demasiado dobladas, ni rectas cual muñeca barbie), con el rostro bien recto y los brazos relajados, es la manera en que mejor caminaremos, con elegancia y feminidad, sexy al 100%. 

El peso no lo dejaremos nunca en el talón ¿Como van a poder unos palitos soportar el peso de nuestro cuerpo entero? el pie lo apoyaremos sobre todo en la punta, y al caminar aremos el típico movimiento talón-punta, para que nuestros tobillos no sufran. 

Si día tras día realizas estos ejercicios verás como enseguida aprendes a utilizarlos como una verdadera profesional, pero asegurate de que ya sabes caminar del todo bien, y no salgas a la calle hasta que tengas la confianza necesaria para hacerlo, o el trabajo realizado no nos habrá servido de nada. 

No olvides que no podemos pasar de 0 a 100 por las buenas es decir si nunca has utilizado tacones, no empieces con unos de aguja, si no con unos de pocos centímetros para ir aumentándolos conforme suba también tu experiencia, por que si no es probable que tus tobillo se arqueen al andar y contribuir a lesiones. 



Esto es todo espero que los sirva mucho, y así no andar tropezandose ni caminanddo como pinguinos. Nos vemos el lunes, Besos :*


-TUTORIALES.BLOG♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario