martes, 20 de agosto de 2013

Sección Miercoles: ESPECIALES, RETOS, TENDENCIAS Y NOTICIAS► Noticia!:El 'thigh gap' y otras peligrosas tendencias de belleza femeninas

El 'thigh gap' y otras peligrosas tendencias de belleza femeninas.


El 'thigh gap' y otras peligrosas tendencias de belleza femeninas

Las adolescentes ya tienen nueva obsesión para sentirse a gusto con su cuerpo: conseguir tener el famoso hueco entre los muslos, también llamado 'thigh gap' o 'happy gap'.  Pero desafortunadamente no es la única mala práctica que triunfa entre las más jóvenes. El último grito entre las adolescentes se llama 'Thigh gap', y hasta hay blogs de Tumblr y redes sociales donde las chicas muestran su famoso hueco entre los muslos. 


El problema es que muy pocas nacen con este polémico hueco, por lo que solo hay dos maneras de conseguirlo: mediante cirugía o adelganzando hasta límites insospechados. ¡Casi nada!


El Loub job: bótox en los pies

Sin salir de Reino Unido nos llega la moda del 'Loub Job', es decir, operarse los pies para soportar mejor la agonía de los taconazos de siete pulgadas (aproximadamente dieciocho centímetros) que lucen las celebridades de firmas como Christian Louboutin (de ahí que este tipo de intervenciones se llamen así).

Celebrities como Victoria Bechkam, Gwyneth Paltrow y Katy Perry son algunas de las que ya se han sumado a esta nueva tendencia. ¿Se extenderá por el resto del mundo?

¡Quiero ser una Barbie! 

La moda de transformarse en la famosa muñeca de Mattel comenzó con Dakota Koti, y cada año tiene una nueva competidora, la última es rusa, tiene 21 años y se llama Valeria Lukyanova. 


Implante de mentón 


Si antes las adolescentes norteaméricanas pedían a sus padres un aumento de pecho por su graduación, ahora lo que quieren es retocarse el mentón, operación que en 2012 creció un 71%. ¿Qué será lo próximo?

Estas son algunas de las tendencias que busque mas peligrosas, y que obviamente no practiquen pero para que se den cuenta Hasta ¿Que punto es capaz de llegar alguien para alcanzar la belleza? Esto fue todo por hoy espero que les haya gustado todas las secciones, que duerman muy bien y adios :*

FUENTE: YAHOO.CL

-TUTORIALES.BLOG♥
































No hay comentarios:

Publicar un comentario