domingo, 18 de agosto de 2013

Sección Martes pendiente: MODA ROPA Y ACCESORIOS► Prendas, colores y accesorios para lucir delgada

Prendas, colores y accesorios para lucir delgada!


Colores oscuros: Si te gustan los pitillos por ejemplo, utiliza los que son de tonalidades oscuras. Azul marino o negro, éstos crean un efecto visual de profundidad que te hace lucir mucho más delgada de lo que realmente eres. Pantalones, vestidos o camisas de ese tono, harán estilizar la figura.

Colores fuertes: Los tonos como el rojo, el fucsia, el amarillo y similares, atraen miradas. Si quieres disimular el ancho de tus caderas, utilízalos en la parte superior de tu cuerpo. Evitalos en la zona baja porque sólo harás que tus caderas se vean más anchas.

Estampados: Las rayas verticales estilizan la figura. Si las ocupas en la parte superior de tu cuerpo reducirás visualmente la cintura. Si lo que quieres es estilizar la parte inferior de tu cuerpo, utiliza aquellas que sean verticales y delgadas. Existen varios tipos de estampados como las flores, los lunares y otros diseños. Recuerda siempre que mientras más pequeño sea, menos volumen tendrá tu figura.
Sácale partido a los estampados alargados, angulares o diagonales, evita los que son de formas redondas y no uses lunares en las partes que quieres ocultar.

Tacos altos: No es novedad que los tacones altos aportan altura a la figura, mientras más alta, más delgada. Si tienes las piernas gruesas elige los de punta que alarguen el pie, visualmente adelgazan la figura. Si quieres mostrar piernas gruesas ocupa los tacos de punta redonda.

Collares y aros: Evita siempre recargarte de muchos accesorios. No ocupes los que sean demasiado llamativos porque aumentan la zona del busto, a menos que ese sea tu objetivo. Opta por las cadenas largas con colgantes, que sobrepasen el largo del busto.
Si tu rostro es redondo y tienes el cuello corto, evita los aros demasiado gruesos y grandes.

Pulsera y relojes: Si eres una mujer alta y de contextura gruesa utiliza accesorios que también sean grandes porque le entregarán proporción a tus brazos, si ocupas pulseras apretadas o demasiado delgadas harás que se vean más anchos de lo normal.

Bolsos: Las mujeres de estatura media, deben ocupar bolsos de tamaño medio con correas delgadas que no superen el largo de su cintura. Si eres alta y de caderas anchas, usa aquellos que son pequeños y rectangulares porque estilizan la figura.
Postura. Nada de lo que nos ponemos lucirá bien y tenemos una postura errónea, la espalda chueca, la guata hacia fuera y mucho más. Debes saber que pararse y caminar de una forma correcta te hará ver más alta, porque se contraerá tu estómago y tu cintura se verá más pequeña.

FUENTE: http://www.megamujeres.cl/moda-y-tendencias/prendas,-colores-y-accesorios-para-lucir-delgada.html

-TUTORIALES.BLOG♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario